3. Relaciones Internacionales
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los libros, el marketing y la editación de Eventos en los formatos oral o impresos, mediante la publicidad, correos postales, los correos masivos.
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Las Actualidades locales e internacionales
Las Nominaciones en ámbito internacional
Las Relaciones con los Medios, Comunicados
Las notas de prensa en las Redes Sociales
La Publicidad interna y externa
El Marketing digital
Los Videos, en Corto metraje y Largo metraje
Los Correos electrónicos masivos
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Tipos de constantes
La clasificación tradicional de los medios de comunicación
establecía tres categorías: los primarios (que no involucran
maquinarias), secundarios (potenciados técnicamente para su emisión) y
terciarios (tanto emisor y receptor usan un aparato).
Una consideración más actual podría distinguir tres grandes grupos
de medios de comunicación, de acuerdo al rol que cumplen en nuestras
vidas:
Medios de información masiva. Cuyo emisor puede alcanzar
numerosos receptores en un acto informativo, normalmente cotidiano,
regular y unidireccional (sin intercambio de roles).
Medios de comunicación interpersonal. Que conectan a dos o más personas de manera privada y a menudo íntima, permitiendo el intercambio de roles (bi direccionalidad).
Medios de entretenimiento. Cuyo alcance suele ser masivo y estar orientado al ocio y el disfrute, a menudo de la mano de las artes, la cultura de masas o las formas contemporáneas de comunidad.
Medios de comunicación interpersonal. Que conectan a dos o más personas de manera privada y a menudo íntima, permitiendo el intercambio de roles (bi direccionalidad).
Medios de entretenimiento. Cuyo alcance suele ser masivo y estar orientado al ocio y el disfrute, a menudo de la mano de las artes, la cultura de masas o las formas contemporáneas de comunidad.
Ejemplos en Vivo
Los anuncios publicitarios. Abarrotando las ciudades, están los
constantes anuncios de la publicidad, que emiten sus mensajes a todo el
que pase y se fije en ellos, seduciendo su mirada con recursos gráficos
y frases ingeniosas.
Gacetas oficiales. Las resoluciones estatales y oficiales de un
Estado se hacen saber a la población no sólo a través de los medios de
comunicación masivos, sino de gacetas y documentos impresos, cuyo rol no
es solo informativo sino documental.
Lenguaje de señas. Especialmente creado para sordomudos,
reproduce a través de gestos los distintos significados a transmitir,
sin necesidad de pronunciar una sola palabra.
Fina cortesía:ejemplos.co
J ANDRÉS ROJAS
Multimedios de comunicación
p.d.g@ccip.cip.org
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