“Para decir la verdad, poca elocuencia basta.”
INTRAMUROS: Micuyta munanquicho?
¿Quieres comer? No sólo de pan se alimenta el Ser Humano, también se nutre su Alma, Espíritu y Cuerpo, evidente, hoy con la pandemia vuestro estado emocional ha sido severamente afectado en la insolación que hemos sido sometidos.
Muchos en esta pandemia, han tenido una lección de vida, para otros, estropeo su mente, algunos con filosofía de vida ajustaron su actitud mental, y por último, los que llevan la información como mensaje de sus últimos manotazos de ahogado de los autores.
Quizás una nueva versión, del mismo Virus, circule en el mundo, pero una noticia importante de muchos con al conocer que el problema no es cuerpo como enfermedad. Si no han transcendido su modus vivendi a vivir que es su mente el mayor afectado a través del Miedo.
Mientras tanto, el Miedo, factor inoperante de la mente, debemos elevar este contenido utilizando el margen de error de nuestro cómputo del medioambiente, que ha llevado al Ser Humano al extremos en muchas épocas de la Historia Universal. Analizando este parámetro, llegaremos a la conclusión de que el Virus de la Ambición, es inherente en la mente de un pequeño grupo conducido por un Ser Maléfico hacia al caos.
“Es tan difícil decir la verdad como ocultarla.”
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire