“¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!”
INTRAMUROS: Micuyta munanquicho?
¿Quieres comer? Es lo que demanda el mundo hoy, una gota de agua y un trozo de comida, para sustentar el día. El ser humano, ha llegado a la cúspide de su Ego-acción, el sometimiento de uno al otro por medio de la Dinastía y Avaricia de Poder.
Tiempos de oscuridad está en la cima, y al mismo tiempo, días de apertura de consciencia. En fin, un turbio camino que da muchas alternativas para reforzar su voluntad de cambio, cambio que debemos cada uno debe asimilar de acuerdo a su grado de consciencia, sin Él, es un agujero negro de su mente.
Días triste de la humanidad, morir sin saber qué, ni porqué, sino por destino por la programación de un pequeño grupo de mentes distorsionada comprando los servicios de mentes que su prioridad es su avaricia.
De hecho, los hacedores del Virus, vendieron sus servicios a la elite de los dueños del mundo, un simbolismo de Judas vendiendo la humanidad por unas cuantas monedas.
Antes de nadie, un mundo convulsionado se vive por la guerra psíquica, psisociales, leyes y política de dos bandos en disputa el bien y el mal.
“Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras.”
www.sanate-pe.com
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire