“Oír con los ojos es una de las agudezas del amor”
INTRAMUROS: Chisicama
Hasta la noche, los pobladores de los legados ancestrales de la Raza Roja están en plena actividad de la conquista de la Pacha mama, así es día y noche, exclaman, invocan, danzan, cantan y piden a los espíritus de los Elementales sanar la Tierra. Desde la tierra del fuego hasta Canadá.
Los Rayos GAMA, que viene del Sol Central de la Galaxia, llega con mayor intensidad para sanar y activar nuestras emociones positivas COVIDA10, el número 10 es el cierre de un ciclo. Con esta invocación, damos paso a un nuevo ciclo de vida en abundancia de vida en el planeta. El sistema Inmunológico del Alma, es Objetividad, no ingresar en el conflicto que existe.
Los que mueren en esta guerra bacteriológica, son asistido por Seres Antimateria, Almas desencarnadas que están como anfitriones para atender a los que llegan a esta realidad. Serán colocados en Bóvedas para poder combatir el Virus que lleva con el fin de extraerlos y replantar su mente y su memoria celular para reencarnar. Y volver a este plano.
Los que hoy trabajan para dar un equilibrio de las fuerzas de la naturaleza, contra los oscuros o negativos enfermos están en una guerra por no ser reciclado en el Universo, El Átomo, Electrones y Protones que eleva nuestro Ser con el lado derecho de nuestro cerebro. Es un Alma Elevada que esta proceso su creación del Espíritu.
Los Danzadores del Fuego, alegóricamente, están limpiando la Nueva Tierra que sera sanada para los pobladores de mente positiva de nuestra madre que nos alimenta y nos cubre nuestra Sed, el Planeta TERA. O como la conocemos Tierra.
“Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida.”
www.sanate-pe.com/actualidad
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire