“El pecado de hacerse el ciego es tan grave como el pecado de la corrupción descarada.”
INTRAMUROS: Jamuy caiman
Ven acá sanate del Corona virus, es el último mensaje del Inquilino de la Casa de Gobierno, no hay una política contra una pandemia del Dengue - Mosquito que día a día cobra más victimas, menos hay un plan de salud para este virus.
Resalta la falta de planificación, la inoperancia, la falta de sensibilidad, y la demagogia en todas sus palabras del discurso, cabe decir, una sobredosis de palabras para sordos, mudos y ciegos.
En 2021, entramos a un calendario de Elecciones presidenciales, y la única salvación del Inquilino de Palacio, es ir a ganar las elecciones, sino la noche de acusaciones llegara contra Vizcarra, dado su curriculum político es muy extenso, del ocultamiento de las operaciones de corrupción con Odebrechet.
La actividad política se vera incrementada, y más de 24 candidatos presidenciales se darán cita a esta contienda Política, un laberinto de ideologías o mesías del pueblo, para llevar a cabo sus planes de gobierno.
Mientras tanto, las baterías de todos los partidos políticos tradicionales, regionales y los nuevos candidatos cada uno con sus modos operandi, y la carga de nuevos recursos naturales, de palabras que se irán madurando en la hoja de ruta del Gobierno.
Pensar:
“¿Qué confianza puede tenerse ni qué protección encontrarse en leyes que dan lugar a trampas y enredos interminables, que arruinan a los pleiteantes, engordan a los curiales y facilitan a los Gobiernos el cargar impuestos y derechos sobre las disensiones y pleitos eternos de sus súbditos?”
www.sanate-pe.com/actualidad
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire