“El concejal de distrito gana 140.000$ al dia.”
INTRAMUROS: Maimanta canqui?
De donde eres ? Yo no soy de aquí, ni soy de allá, los que aún no han llegado a conocer la historia del Perú, lo haremos en notas empero conoceremos la misión de los de la raza Cobriza en el contexto actual del mundo.
Desde la llegada de los exploradores al continente Pangea, -- uno en todo el planeta -- existen las cuatro razas, y por motivo de un movimiento cósmico o alineamiento, este continente se disgregó y nacieron los continentes los conocidos por todos.
América en su zona sur, la raza Cobriza, pernocto en la región en el ombligo del mundo, y desde allí su expansión en todos los rincones del norte, centro y sur. Pues bien, de ella nace la primera civilización madre de todas, la Atlántida, muchos manuscritos sobre ella, empero nunca con tanta evidencia de su origen a la fecha.
De la segunda civilización Atlantida, del golfo de México al mar Mediterráneo, es la que desarrollo y por cierto, la que ha sido más publicitada en la historia universal y en los grupos místicos, esotéricos, buscadores e investigadores de los mega civilizaciones.
Evidentemente, nuestra modos vivendi es otro, muchas culturas han pasado por nuestras tierras y de ellas, no hemos consolidado una cultura con memoria celular un grupo catalizador de ser innato en el tiempo. Y en el país, es recurrente, que todo lo que sucede en lo Político, económico y social, es un grupo de desequilibrados que atacan a todos lo que habitan en Él.
Mientras tanto, cada elecciones de autoridades, es necesario ser un buscador de su vida familiar, social, económico y político de este candidato. Ellos son los dirigentes de todo el Estado -- todos somos propietarios -- que mediante un Gobierno de turno, pueden endeudar más a la población, elevar la corrupción, distorsionar las leyes constitucionales, la demagogia al pueblo, la hegemonía del Poder, y otros actos en contra del pueblo, etc.
Pues bien, todos somos responsable de erradicar esa acción con nuestros votos, la decisión está en cada uno, sin duda una fuerza que llevara a cambiar los futuros dirigentes del Gobierno de turno cabe decir, la abundancia de la riqueza del Estado, en una distribución de ella en forma equitativa, innovadora y eficaz para todos.
Pensar: “Los imputados por corrupción son como los turrones: siempre sobran.”
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire